Nosotros

Tu tienda Online, de Joyería de oro y plata:

Somos una joyería online que dispone de tienda física en la Calle Burgos nº 3 de Valencia.  Disponemos de una amplia gama de producto de joyería de oro y plata, y progresivamente iremos añadiendo nuevos artículos. Productos de alta calidad, con el mejor servicio de atención al cliente, envío en 24/48h desde la recepcion del pago y posibilidad de devolución en 14 días.
Puede llamarnos para cualquier consulta, Whatsapp o contactar por correo electrónico. Y se le contestara el la mayor brevedad posible.

Nuestra tienda física

En Aderezo Joyas, disponemos de tienda física en la que puede ver nuestros productos fisicamente si lo prefiere y probárselo. También puede realizar su pedido online y si lo prefiere puede recogerlo en tienda indicándolo en su proceso de compra.

Nuestros Servicios

Disponemos de otros servicios en la joyería como son la reparación de joyería (arreglos de composturas, soldar alguna cadena o pulsera de oro y plata, hacer mas grande o pequeño un anillo,…) y relojería (limpieza de maquina, arreglo, cambio de pila, cristal,…), personalización de joyas (grabados). Traiga su joya o reloj para una mayor valoración de lo que desea hacer y le informaremos.

Nuestra Historia

Aderezo Joyas se creo de la mano de Rafael Francés por el año 1990, tienda de barrio, y ahora con los cambios tecnológicos y generacional, de la mano de su hijo también ofrecemos nuestros servicios de venta, online.